Home
  • Home
  • Actualidad
  • Curiosidades
  • Miss Perú pierde su corona tras filtrarse un vídeo en el que aparece en estado de embriaguez y vomitando

Miss Perú pierde su corona tras filtrarse un vídeo en el que aparece en estado de embriaguez y vomitando

30 marzo 2019 Actualidad Curiosidades


La modelo peruana Anyella Grados, ganadora del concurso Miss Perú 2019, ha perdido su corona después de que se difundiera un vídeo en el que aparece en evidente estado de embriaguez y vomitando tras disfrutar de una fiesta.

La organización del concurso de belleza Miss Perú ha destacado mediante un comunicado en sus redes sociales que “el único propósito de esta decisión es salvaguardar el prestigio” de esa distinción. 

Fue la ganadora de Miss Perú Teen, Camila Canicoba, quien difundió las imágenes que fueron grabadas en la población peruana de Rioja donde se aprecia a Grados visiblemente afectada por el consumo de alcohol.

Por su parte, Anyella Grados ha anunciado que tomará medidas legales contra la autora del vídeo por haber grabado y difundido sin su consentimiento esas imágenes que estima que atentan contra su honor.

Por otro lado, a Canicoba también se le ha retirado su título tras este incidente porque su actitud “no es un ejemplo para dar a las chicas jóvenes”, según comentó a ‘El Popular’ la directora del certamen, Jessica Newton.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial