Home

Miss Universo Teen 2017, Lotte Van Der Zee muere a los 20 años

10 marzo 2019 Actualidad Espectáculos Farándula


Durante unas vacaciones de nieve en Austria, la modelo holandesa y exmiss Universo adolescente, Lotte van der Zee murió tras un paro cardíaco. La adolescente entro en un coma inducido y finalmente falleció en la ciudad de Munich.

Según medios internacionales, quienes se contactaron con los padres de la muchacha de 20 años, ella comenzó a encontrarse mal cuando viajó junto a ellos para unas vacaciones de nieve de esquís en la ciudad de Westendorf, Austria. No obstante, pasaron los días y la adolescente se sitio peor, es así que a los tres días entró en un coma inducido, los padres también informaron que Lotte había sido trasladada a un hospital en Munich, donde sufrió una falla de órganos que acabó con su vida.

En redes sociales los padres de la joven escribieron:

“Nuestra perla y nuestro todo ha fallecidó el miércoles 6 de marzo a las 22:4. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados. Nos gustaría agradecerle nuevamente por todos los mensajes de apoyo y aliento”. 

TE PUEDE INTERESAR 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial