Home
  • Home
  • Actualidad
  • motociclista hace acrobacia mientras llevaba a su novia y sucede lo peor

motociclista hace acrobacia mientras llevaba a su novia y sucede lo peor

20 enero 2019 Actualidad


Las parejas en algunas ocasiones suele atreverse a realizar diferentes actividades para pasar tiempo juntos, tal fue el caso de los nuevos protagonistas de un video que se compartió en Facebook y ya se ha vuelto viral.

Un joven decidió llevar a su enamorada a un paseo en un lugar especial, pero esta vez iba a manejar su moto, sin imaginar que tendrían tremendo accidente cuando se atrevió a realizar una acrobacia.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el muchacho conducía su moto mientras su enamorada iba atrás y lo agarraba fuerte para no caerse; sin embargo, ambos no tenían puesto los cascos de seguridad.

Uno de los amigos de la pareja iba en otro vehículo, por ello, decidió grabar el supuesto momento romántico para publicarlo en Facebook. Cuando el muchacho se percató no dudó en realizar algunas acrobacias, con el objetivo de impresionar.

“Pero dale, dale”, expresó la joven que estaba grabando el video de Facebook, para motivar al muchacho que continúe con las acrobacias. A los minutos se atrevió a realizar unas más, sin medir el peligro.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial