Home

Muere el actor Luke Perry, astro de ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘Riverdale’

4 marzo 2019 Actualidad Cine y TV


Muere a los 52 años el actor Luke Perry, luego de sufrir un “derrame cerebral masivo”, según TMZ.  La información fue confirmada por su publicista Arnold Robinson. 

El portal indica que: “Luke falleció el lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph, en Burbank. Según su representante, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”. 

Asimismo señala que “sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a Luke, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral (…), pero al parecer, el daño era demasiado extenso”.

El pasado miércoles por la mañana fue hospitalizado luego de que sufriera un derrame cerebral, en su casa ubicada en Sherman Oaks, California. 

“La familia aprecia el flujo de apoyo y oraciones que les han sido extendidas para Luke desde todas partes del mundo, y respetuosamente solicitan privacidad en este momento de gran dolor”, dijo Robinson en un comunicado. 

Durante tres temporadas Perry interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal de Archie Andrews, en la serie “Riverdale” de The CW, una versión oscura del libro de historietas “Archie”. Y tenía previsto volver para una cuarta temporada.

Nacido y criado en el pueblo rural de Fredericktown, Ohio, Perry adquirió instantáneamente estatus de galán de Hollywood gracias a la exitosa serie juvenil “Beverly Hills 90210”, que se transmitió de 1990 al 2000.

También apareció en un puñado de películas, como “The Fifth Element” (“El quinto elemento”), ”8 Seconds” (“8 segundos) y “American Strays”. Trabajó en el drama carcelario de HBO “Oz” y le prestó su voz a series animadas como “The Incredible Hulk” y “Mortal Kombat”. En años recientes actuó en las series “Ties That Bind” y “Body of Proof”.

El mismo día que fue hospitalizado, Fox TV anunció seis nuevos episodios de “90210” con la mayoría de los actores del elenco original, pero Perry no estuvo entre ellos. (I)

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial