Home

Muere el famoso streamer Byron “Reckful” Bernstein en aparente suicidio

4 julio 2020 Actualidad Cine y TV Farándula Salud Social Tecnología Tendencias


El mundo gamer se encuentra de luto, debido al lamentable fallecimiento del streamer Byron “Reckful” Bernstein a los 31 años, quien era considerado el mejor jugador de “World of Warcraft”.

Aunque no se ha dado a conocer una versión oficial sobre su muerte, todo apunta a un suicidio, y fue su expareja, Blue Madrigal, quien reveló la posible causa del deceso a través de las redes sociales.

“Alguien a quien amo se quitó la vida. Desearía poder haber dicho algo para prevenirlo… ¿Por qué?”, escribió desde su cuenta en Twitter.

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que escribió en esa plataforma, y la joven continuó expresando su dolor por esta triste noticia.

“Estoy perdida. Algo que temí durante mucho tiempo acaba de suceder. No puedo dejar de llorar, es muy doloroso. Por favor, no”, agregó.

Además, dejó ver que los ataques que Byron recibía en las redes sociales, pudieron ser los causantes de la depresión que lo llevó a tomar la trágica decisión de quitarse la vida.

“Gracias a todos los que se han comunicado. Desearía que él pudiera ver cuánto es amado y todas las cosas dulces que la gente ha dicho para honrar su memoria. Recuerden, sus palabras/tweets afectan a las personas, incluso a las personas famosas. Por favor sean amables”, escribió.

Y es que Bernstein sufrió constantes ataques por parte de usuarios desconocidos en sus transmisiones en vivo, y él mismo manifestó recientemente que pasaba por un momento de depresión.

Incluso, en una de sus transmisiones “Reckful” invitó a hablar a un psiquiatra para concienciar y ayudar a otras personas deprimidas, y motivarlas a buscar ayuda profesional.

“Me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura” y “Por favor, sólo sepan que en estas situaciones la persona demente no se siente en control de sus acciones”, son los últimos mensajes que Byron escribió en Twitter.

https://www.telemundo.com/entretenimiento/2020/07/03/muere-el-famoso-streamer-byron-reckful-bernstein-en-aparente-suicidio-tmna3818832?image=9494023



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial