Home

Muere Frank Romero, actor y exmiembro de Locomía, a causa de una infección

18 julio 2018 Actualidad Farándula Música


El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, y actor, guionista y presentador, ha fallecido este lunes en Huelva a causa de una infección. Su representante, Paco San José, ha confirmado a la agencia Europa Press la
noticia del fallecimiento de Romero, que los últimos nueve años había regentado una escuela de arte dramático en Huelva de la que se sentía profundamente orgulloso. De hecho, el pasado 7 de abril el cantante soplaba las velas junto a parte de su alumnado.

VER GALERÍA

Su faceta más conocida fue cuando formó parte del grupo Locomía en los años 90 y, en la actualidad, continuaba unido al mundo de la música, aunque esta vez en solitario. Recientemente había publicado un nuevo single,You are all my life, el cual quiso compartir con sus seguidores a través de las redes sociales el pasado mes de mayo. Precisamente hace un mes falleció de forma natural el que fuera miembro de la primera formación de Locomía, Santos Blanco, a los 46 años. De esta forma, los seguidores del grupo despiden a otro de sus miembros en menos de un mes. En su faceta de actor, participó en las series de televisión Vidas cruzadas o Arrayán, además de en varias películas.

VER GALERÍA

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal. Su familia y amigos más cercanos se han mostrado terriblemente conmocionados por la noticia pues el cantante era un hombre que “se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida“, tal y como su representante ha explicado a El Español.

frank2
frank1

 

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial