Home

Muere Joe Jackson, papá de Michael Jackson A los 89 años murió el mánager del Rey del pop.

27 junio 2018 Actualidad Farándula Música


Joe Jackson, papá del cantante Michael Jackson, murió la madrugada de este miércoles víctima de cáncer, según ha publicado TMZ.

El patriarca del clan Jackson y manager del fallecido Rey del pop llevaba años lidiando con complicaciones derivadas de la diabetes que padecía y de sus supuestos problemas de demencia, sin embargo, la última semana su salud había empeorado drásticamente al punto que sus familiares temían ya por su vida.

Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos que, aún no siendo hijos biológicos del cantante, sí ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor "backing band" del mundo.
 Joe Jackson.  (Foto: Clasos.com)

Según informó hace unos días Jermaine, el cuarto de los diez hijos que tuvo junto a su ex esposa Katherine, el hombre de 89 años de edad se encontraba en cama a la espera de “lo peor”.

“Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días”, aseguró Jermaine a Daily Mail poco antes del fallecimiento.

Michael y Joe Jackson
 Michael y Joe Jackson  (Foto: Getty)

Además de la preocupación de sus hijos y su esposa, con quien pasó a su lado gran parte de las últimas décadas, hasta hace unos días no tenían permitido visitarlo.

Según reporta la prnsa, antes de que su salud se viera más afectada, el también ex guitarrista dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería tener ningún visitante.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial