Home

MUÑECA DE FROZEN QUE HABLA SIN PILAS ATERRORIZA EN REDES SOCIALES

16 enero 2020 Actualidad Curiosidades


Una muñeca inspirada en la cinta animada Frozen ha atemorizado en redes sociales luego de que señalan habla sin pilas Las redes sociales se encuentran atemorizadas luego de que circulara la imagen de un muñeca que aseguran, habla sin pilas y pese a haber sido abandonada ha regresado en varias ocasiones.

Una aparente e inofensiva muñeca inspirada en la cinta animada “Frozen” protagoniza el terror de las redes sociales luego de que aseguran que tiene vida propia ya que aún sin tener pilas habla dos idiomas y tras ser abandonada algunas veces, regresa sola al domicilio.

El suceso paranormal ocurre en Texas, la supuesta muñeca quien viste de Elsa, personaje principal de la cinta animada Frozen, los mantenía sumidos en el terror luego de que aparentemente el juguete estaba “poseído” por un ente maligno. Inclusive, también señalan en varias ocasiones trataron de desecharla, sin embargo de alguna u otra manera conseguía volver a la casa sin explicación razonable.

Según detallan, dos usuarias, el funcionamiento del juguete era en un principio correcta y recitaba algunas frases de la película de Frozen cuando presionaban un botón azul que formaba parte de su collar.

A través de su cuenta de Facebook, Emily y Madonia relataron la aterradora experiencia, la muñeca Elsa llegó a la vida de la familia de Houston en la Navidad de 2013, al momento en que su pequeña hija la recibió como regalo.

La madre de la menor detalló que fue a partir de 2015, momento en que la muñeca empezó a alternar diálogos en español, sin oprimir el botón que se lo permitía, sin embargo cuenta, no le dieron importancia.

Transcurrieron seis años en los que el artefacto no tuvo baterías, fue cuando el terror comenzó ya que “Elsa” comenzó a hablar y cantar en español.

Ante estos eventos extraños decidieron tirarla al finalizar el 2019, sin embargo, tras hacerlo apareció posteriormente en la sala de la casa, esto extrañó a la familia y la madre de las pequeñas preguntó si acaso era una broma. Asimismo, el padre de los menores colocó a la pieza en dos bolsas de basura y marcaron el lugar donde la abandonarían para saber si alguien más estaba jugandoles una travesura y la introdujeron hasta el fondo del bote de basura.

La acción los mantuvo tranquilos un tiempo luego de que salieran de vacaciones, sin embargo, a su regreso, la hija encontró a la misma muñeca en el jardín de su casa.

La familia ha optado por deshacerse del artefácto de una y mil formas, inclusive solicitaban ayuda por las redes sociales, por lo que el último recurso que emplearon fue llevar a la muñeca a un amigo en Minnesota quien se interesó en ella. Ahora, esta persona mostró en una imagen que Elsa está pegada a la tubería de acero de su Jeep, si percibe algo extraño, señaló que la hundirá en un lago de la zona.

La misma Emily Macedonia compartió una imagen del lugar actual de la muñeca a través de su cuenta de Facebook


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial