Home

Nassib Neme: A Esteban Paz no le aguantamos más su incontinencia verbal

17 mayo 2019 Actualidad Deportes


Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, le molestaron las declaraciones que Nassib Neme hizo luego del Clásico del Astillero, cuando el presidente de Emelec aseguró que hubo dos posibles penales que ni fueron pitados a favor de su equipo en la derrota 1-0 ante Barcelona. “En Emelec no lloramos”, afirmó sobre el caso el titular eléctrico.

Neme hizo un comentario similar cuando el Tribunal de Apelaciones de la LigaPro aceptó un recurso de cuatro clubes (los albos, entre esos) y le quitó a Emelec los 3 puntos que le había otorgado, con victoria de 3-0, por la alineación indebida de un jugador suspendido en el empate a 1 con América. “Esto es sin llorar. Apuntan contra Emelec, pero en la segunda vuelta vamos a salir con todo”, dijo el dirigente.

“En Emelec no hay autocrítica, eso del ‘sin llorar’ es hasta malcriado. Se debería decir ‘sí, nos equivocamos, o se pitó mal’, pero no. Hay que ser más responsables”, refutó Paz en charla con la radio capitalina Área Deportiva.

El azucena agregó: “Solo pedimos que se aplique el reglamento. Hay una desproporción para unas sanciones que para otras. Los dirigentes que hacemos la Liga Profesional nos podemos equivocar, pero es estúpido que quieran que nos vayamos todos los directivos y poner a gente que no sabe de esto. ¿Creen que los cambios se dan de la noche a la mañana?”.

Desde Boston, Neme le respondió al universitario: “Paz no es ninguna superautoridad para calificar o descalificar a otros clubes. Lecciones de comportamiento está muy lejos de darnos. Carece de autoridad moral para hacerlo. Me gustaría decírselo en la cara”.

‘No debe aludirnos’

“Paz sugiere estar por encima de reglamentos y estamentos del fútbol. Ahora se le ocurrió que a los organismos competentes podría o inobservarlos o atropellarlos. No deja de aludir a Emelec y tiene que dejar de hacerlo de cualquier forma”, dijo el presidente azul.

Finalmente, Neme apuntó: “A este sujeto en Emelec no le aguantamos más su incontinencia verbal. Habla de falta de autocrítica y sugiere que a él le sobra capacidad de análisis sobre nuestra supuesta incapacidad. Aparentemente cree poder cuestionarnos”. (D)

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial