Home

NATTI NATASHA – LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ

12 febrero 2019 Actualidad Cine y TV Música


Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor, momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi frente en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé que jamás lograría”. Con estas palabras Natti Natasha anunciaba que tenía nuevo single preparado.

La mejor versión de un mí es un tema que se centra en la violencia de género y en esas relaciones tóxicas que solo dañan. “Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser YO. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir”, escribía la cantante en sus redes haciendo alusión a la letra de su nueva canción.

“Estoy recuperando toda mi seguridad, esa que me arrebataste con tus celos sin sentido, con tu forma de pensar. Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte”, dice la letra de este nuevo tema que pretende lanzar un mensaje a todas esas mujeres que sufren violencia.

“Las canciones de amor jamás pasan de moda. Muy fuerte Natti Natasha con te tema”, escribía Romeo Santos en su Instagram mientras compartía un fragmento del vídeo.

Estamos acostumbrados a ver el lado más sensual y festivo de la dominicana pero también tiene otro lado más sensible y emotivo y ese es el que muestra en esta balada. El vídeo, nos muestra un primer plano de la cantante mientras canta y llora. Una sencillez que potencia el mensaje.

Sin duda, la Natasha está atravesando un buen momento. Este viernes publica su álbum IlumiNatti. Estos días la hemos visto desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para Custo Barcelona. Las visualizaciones de sus vídeos no cesan de crecer y cada vez tiene más amigos en el urban latino del que ella es una de las representantes femeninas más potentes.

Ya había avisado que su disco estaba centrado en las mujeres y esta es una prueba más. “Las mujeres que estamos representado a la música urbana, tropical, somos como cualquier mujer y no somos perfectas, dentro de esa imperfección nos apoyamos”, explicaba en People.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial