Home

Negaron Hábeas Corpus a Jorge Glas

26 octubre 2018 Actualidad


A las 21:30 salieron del centro calcelario Harrison Salcedo, abogado defensor y Cintia Díaz esposa de Jorge Glas, ahí conocieron que después de la audiencia negaron el recurso de protección que buscaba que lo trasladen a una casa de salud para que reciba atención médica.

Cintia Díaz, manifestó que vio a su esposo decaído; sin embargo e continuará en la huelga de hambre que inició el lunes, después de que el domingo en la noche fue trasladado desde la cárcel 4 de Quito a la cárcel regional de Cotopaxi.

Harrison Salcedo, manifestó que entre las medidas cautelares que dispuso el juez es que Glas debe ser revisado constantemente por un médico para evitar un quebranto en su salud, además informó que desde el domingo hasta hoy ha sido revisado 18 veces.
Informó que en la audiencia conocieron el informe de inteligencia, sin embargo cree que se trata de una retaleación por la fuga de Fernando Alvarado.

 

FOTO: La Hora

http://www.ecuadorenvivo.com/politica/24-politica/85679-negaron-habeas-corpus-a-jorge-glas-la-hora-de-quito.html#.W9MB62hKjIU

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial