Home
  • Home
  • Actualidad
  • Cine y TV
  • Netflix lanza nuevo teaser de ‘El Camino’ con un recuento de todo lo que sufrió Jesse Pinkman

Netflix lanza nuevo teaser de ‘El Camino’ con un recuento de todo lo que sufrió Jesse Pinkman

12 septiembre 2019 Actualidad Cine y TV


Estamos a menos de un mes para el estreno de la película que nos mostrará lo que fue del joven Jesse Pinkman, y Netflix nos refresca un poco la memoria sobre los momentos más difíciles y cruciales que vivió.

Breaking Bad terminó hace casi seis años y el anuncio de la cinta El Camino revivió la pasión de los admiradores, quienes hemos estado al pendiente de todas las noticias y adelantos relacionados con la nueva producción, que gira alrededor de Jesse.

Bryan Cranston fue el primero en confirmar una película que daría continuación a Breaking Bad, cuya historia sería escrita por Vince Gilligan, el creador original de la serie de AMC. Después se fueron confirmando los rumores y finalmente, hace poco, apareció el primer teaser oficial que incluía la fecha de estreno de El Camino.

El actor Aaron Paul, quien da vida al protagonista principal de esta nueva cinta, también estuvo dando pistas sobre lo que veremos en la película. La última fotografía en su cuenta de Instagram lo muestra caracterizado como Jesse Pinkman, y enviando un saludo:

“Hola, viejo amigo”.

Por su parte, Netflix lanzó un nuevo teaser muy nostálgico. Vemos cómo fue la historia de Jesse desde la primera vez que cocinó con su maestro de química Walter White, los amigos que hizo, los enemigos que enfrentó, sus romances y sus pérdidas, es decir, los eventos que fueron clave en su vida de cocinero de metanfetamina.

El teaser es una recopilación de fragmentos de la serie Breaking Bad, en los que vemos los eventos más difíciles en la vida de Pinkman, entre los que recordamos la muerte de su novia Jane Margolis el enfrentamiento con Hank, el asesinato de su nuevo amor Andrea Cantillo, y cuando le dispara al nuevo compañero de Walter, Gale Boetticher. El teaser finaliza con él escapando a bordo de un Chevrolet Camino.

En este teaser nostálgico también aparecen muchos personajes clásicos de la serie como Hank Schrader, Jane, Margolis, Skinny Pete, Steven Gomez, Tuco Salamanca y, por supuesto, el genial Heisenberg.

Este adelanto, que nos muestra la evolución del personaje de Jesse en la serie, tiene de fondo la canción Enchanted de Chloe X Halle, que le da un toque todavía más dramático. Si Netflix cree que nos vamos a entregar a la euforia total por un video hecho de fragmentos de Breaking Bad… tiene toda la maldita razón.

Es un adelanto que nos pegó directo en la nostalgia y vale la pena verlo para recordar los eventos más críticos en la vida de Pinkman. Antes del estreno en Netflix el día 11 de octubre, este es el avance retrospectivo de El Camino:

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial