Home

New York Times felicita a Facebook en sus 15 años, pero también le recuerda sus errores

7 febrero 2019 Actualidad Tecnología


San Francisco –

El New York Times imitó una de las herramientas de Facebook para llamar la atención de la red social, al compartir un nostálgico video de cumpleaños que pone en relieve sus errores.

El video dura algo menos de dos minutos y felicita a Mark Zuckerberg por convertir a Facebook en un mastodonte en línea y haberse hecho rico en el proceso, pero destaca sobre todo sus problemas con la privacidad, la piratería, los discursos de odio, la violencia y otros.

“¡Felicidades, Facebook! 15 años hoy –y pequeña montaña rusa”, se lee en el mensaje destacado en la página de opinión del diario y en Twitter, con el estilo de los videos de la red social.

“Hemos creado un video de aniversario amistoso a Mark Zuckerberg para celebrar el día”, agrega.

Video insertado

NYT Opinion@nytopinion

Happy Birthday, Facebook! 15 years today — and what a rollercoaster it has been. We created a friendship anniversary video for Mark Zuckerberg to mark the day.19,6 mil22:04 – 4 feb. 20199.864 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El video consiguió unas 375.000 visitas y fue compartido en Twitter más de 3.000 veces pocas horas después de haber sido tuiteado.

Incluye una serie de mensajes que se van sucediendo en los que se puede leer: “Parece que has proporcionado datos de tus usuarios”, o “bueno, por lo menos no lo has hecho demasiado mal”, al aludir a sus ganancias netas de 55.000 millones de dólares.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial