Home

Nick Jonas, fue descubierto mientras se besaba con una chica misteriosa

5 marzo 2018 Actualidad Farándula


Foto tomada de nacionrex.com

Hace unas semanas, corría el rumor de que Nick Jonas podría estar viéndose en secreto con la actriz Demi Moore. Y no sería esa la primera vez que el menor de los hermanos Jonas sale con alguien mayor que él. Sin embargo, esos rumores se han disipado con las últimas fotos captadas del cantante. Porque Nick ha sido pillado de cita con una chica misteriosa, y no paraban de darse besos.

Ya hace tiempo que no le conocíamos ningún romance a Nick Jonas, y desde luego ninguno tan sonado como el que mantuvo con Taylor Swift y que inspiró a la cantante de ‘Reputation’ para componer algunos de sus éxitos, o el que tuvo con Selena Gomez.

Todo mundo está hablando de esta increíble historia y es que en pocas ocasiones se tiene tanta suerte como la tuvo Annalisa  Azaredo, una chica australiana que por azares del destino se topó con Nick Jonas. Según TMZ, Nick está en Australia con Joe Jonas de vacaciones y tal parece que conoció a Annalisa cuando ella se había caído de una bici. Whaat!?

Pasó esto, Annalisa iba por la calle en su bici cuando cayó, casualmente Nick estaba por ahí y ayudó a la australiana a curar sus rodillas, que estaban algo heridas. Después, Nick invitó a Annalisa a comer algo, pasear por la playa y al final tuvieron una velada romántica en un restaurante. Sí, un sueño hecho realidad.

 

Pero eso no es todo, como si fuera una comedia romántica, Nick Jonas besó a Annalisa al final de la velada. En algunos videos captados por los paparazzis vemos a Annalisa preocupada porque las cámaras los fotografiaran besándose, pero a Nick NO LE IMPORTÓ. Le dijo que no le interesaban las cámaras, la tomó de la cintura y la besó… ¡LA BESÓ! 

Según una fuente, la pareja se marchó junta al cierre del local, y hay una gran probabilidad de que aquella noche durmieran juntos, porque la pasión se podía ver a kilómetros. ¿Estaremos ante la nueva novia del menor de los hermanos Jonas?

Fuente: nacionrex.com y la vanguardia.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial