Home

Nikki Mackliff celebra 10 años con nueva canción

2 marzo 2019 Actualidad Música


Una década ha pasado desde que la cantante guayaquileña Nikki Mackliff presentó la canción Enamorada, su sencillo debut como artista profesional.

Desde entonces, su profesión y vocación artística la han llevado a varios escenarios adentrándose no solo en el canto sino también en la actuación.

Ahora, Nikki presenta su tema promocional En qué fallé, una canción de su autoría –junto a su equipo de compositores y productores de Tezzla en Medellín– en el que habla sobre el desamor. Con ellos también trabajó el cantante y compositor Andy Rivera (Te pintaron pajaritos en el aire).

En esta balada romántica, afirma Nikki, le canta al amor que no se dio, que no pudo ser. Una letra que nació en medio de una complicada situación sentimental que ella vivió.

La canción En qué fallé habla de reconocer, aceptar y finalmente dejar ir lo que verdaderamente no nos corresponde o nos hace daño”, cuenta la guayaquileña.

El tema cuenta también con un video grabado en Guayaquil, en un hotel del tradicional barrio Las Peñas, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Nikki planea también realizar una versión acústica de la canción porque –según afirma– muchos medios y seguidores querían escucharla nuevamente en este género.

La próxima semana tiene previsto viajar a Miami para grabar nuevos temas. Después de una semana –agrega– volverá a Medellín para continuar con grabaciones. Indica además que en este viaje producirá su siguiente promocional –con fecha tentativa de estreno en abril– una producción que contará con la colaboración de un artista internacional.

Nikki también es asidua usuaria de las plataformas digitales. En sus cuentas en Instagram y Facebook, la artista de 24 años creó su espacio Nikki Covers, en el que aparecía junto con otros cantantes interpretando varios temas.

Nacho Mendoza, Alkilados, Helian Evans, Maykel, Rocko & Blasty, Toño Navarrete, Jasú Montero y Tres Dedos son algunos de los artistas que aparecieron con ella cantando en acústico en las redes sociales.

Actuación

Nikki, quien se enfocó durante el 2018 en prepararse como actriz en el Estudio Paulsen, con la técnica Meisner (el año anterior participó en varias obras de teatro y microteatro en inglés), no descarta continuar interviniendo en producciones teatrales, pero por el momento está enfocada en sus proyectos musicales. (E)

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial