Home
  • Home
  • Actualidad
  • Social
  • Niño ofrece todos sus ahorros para encontrar su celular; su mamá murió y tenía fotos de ella

Niño ofrece todos sus ahorros para encontrar su celular; su mamá murió y tenía fotos de ella

19 junio 2019 Actualidad Social


Para muchas personas un celular es algo que si pierden pueden reemplazar fácilmente, pero el teléfono de este niño contenía algo que lo hacía invaluable y él quiere recuperarlo a toda costa.

Gracias a la tecnología ahora podemos tener fotografías, sonidos y videos de las cosas que más nos importan en nuestros dispositivos móviles. Gino López guardaba en su celular un tesoro para él: imágenes y audios de su mamá, que falleció de leucemia cuando él apenas era un bebé. Esos archivos eran lo único que tenía este niño para recordar a quien le dio la vida.

Un día, Gino y su abuela subieron a un coche Remis, que es un servicio de transporte en Córdoba, Argentina. Al llegar a su destino y bajarse del auto, el niño de 10 años se dio cuenta de que no tenía su celular; lo había perdido en el carro.

Para recuperarlo, el niño pidió ayuda en las redes sociales. En un video explicó por qué su celular es tan importante para él y ofreció todos sus ahorros a la persona que se lo regrese.

Con una profunda emoción contenida en su voz, Gino dijo que:

Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso. Espero que la gente con buen corazón, lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa.

Este video se ha hecho viral y una empresa de telefonía decidió ayudarlo. Primero le obsequiaron un celular nuevo, al que su tía le mandó algunas fotos de la mamá de Gino. También le regalaron un casco de realidad virtual y una playera de la selección de Argentina.

Claro que esos regalos son bonitos, pero no se comparan en nada a lo que Gino perdió en su teléfono. La misma compañía telefónica difundió esta emotiva historia y también prometió darle un celular nuevo quien encuentre y regrese su teléfono al niño.

Le deseamos a Gino mucha suerte, para que pronto pueda escuchar de nuevo la voz de su mamá. Este es el video del enternecedor niño y no podrás verlo sin soltar unas lágrimas:

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial