Home
  • Home
  • Actualidad
  • Ontaneda: ‘Reactivate Ecuador’ priorizará empresas que hayan salvado empleos

Ontaneda: ‘Reactivate Ecuador’ priorizará empresas que hayan salvado empleos

21 mayo 2020 Actualidad


El Ministerio de Economía y Finanzas dio a conocer sobre el nuevo crédito “Reactívate Ecuador” con objetivo de proteger miles de plazas de trabajo de micro, pequeñas y medianas empresas en todo el el país.

Según el comunicado emitido la mañana del miércoles 20 de mayo, el sector productivo podrá acceder a esta crédito de manera ágil en máximo de 10 días, luego de presentar toda la documentación requerida en la institución financiera.

Iván Ontaneda, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, comunicó que van a priorizar a las empresas que han salvado los empleos del país, ya que se están esforzando.

Señaló que las empresas necesitan créditos para reactivar sus economías y poder ver esa luz al final del túnel.

“Entendemos como el sector turístico y exportador han sido afectados. Las medidas económicas del gobierno y los recortes van hacia la protección de la dolarización y por eso nos interesa incentivar las exportaciones porque necesitamos inyectar más dólares al país”, mencionó.

http://ecuadorenvivo.com/economia/23-economia/122183-ontaneda-reactivate-ecuador-priorizara-empresas-que-hayan-salvado-empleos.html#.Xsa74WhKjIU


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial