Home

Paolo Guerrero, la duda del once titular de Perú ante Dinamarca FÚTBOL

16 junio 2018 Actualidad Deportes Rusia 2018


espués de 36 años sin saborear la Copa del Mundo, Perú regresa hoy con un plato que le puede indigestar, Dinamarca, un duelo entre dos equipos que comparten la racha de quince partidos invictos.

Mientras, el técnico Ricardo Gareca dejó incertidumbre sobre la presencia de Paolo Guerrero, goleador histórico de la Blanquirroja, en el juego. El Tigre declinó confirmar la titularidad de Guerrero: “El once, me tomo hasta el último momento para definirlo. Esas decisiones son difíciles de tomar”.

El atacante, que atravesó un “vía crucis” en los meses previos al Mundial debido a su control de dopaje positivo, llega con más hambre que nunca. La gran interrogante es si estará mental y físicamente preparado para brillar en Rusia 2018 tras su batalla legal. También le toca lidiar con toda la expectativa que despierta en la ferviente afición peruana por ser el referente.

‘Una final’

Ayer, Age Hareide, técnico danés, calificó de ‘final’ el partido contra los peruanos. “Esa es la verdad. Francia es la gran favorita (de la llave) y nosotros y los peruanos queremos la segunda plaza. Será un partido importantísimo”.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial