Home

Papá de Meghan revela la condición que le puso a Harry para casarse con ella

19 junio 2018 Anunciantes Farándula


Días antes de que su hija llegara al altar del brazo del príncipe Harry, Thomas Markle se vio envuelto en un turbio escándalo tras conocerse que había ‘pactado’ con los paparazzi varias de las fotografías de su día a día en México que habían visto la luz en los medios británicos como ‘robados’. Pero ni esa polémica ni las “recomendaciones” de la pareja de que no hablara con la prensa le han quitado las ganas de seguir concediendo entrevistas.

Este mismo lunes ha ofrecido una al programa ‘Good Morning Britain’ y a su polémico presentador Piers Morgan, célebre por su afilada lengua y sus comentarios fuera de tono acerca de temas tan delicados como las Marchas por las Mujeres del año pasado, o por sus críticas -calificadas de machistas por muchos- a los selfies desnuda de Kim Kardashian.

A lo largo de la conversación, que ha tenido lugar vía videoconferencia y que ha durado media hora en su totalidad, el antiguo director de iluminación ha hablado acerca de la reacción de la ahora duquesa de Sussex ante su ausencia en el enlace real -asegurando que lloró cuando le comunicó la noticia- o cómo le hizo prometer al nieto de Isabel II que nunca le “levantaría la mano” a su “pequeña” antes de concederle permiso para casarse con ella. Hasta ahí sus comentarios no pasaban del terreno de lo personal; el problema es que durante su intervención Thomas Markle también ha mencionado las conversaciones telefónicas que mantuvo con su yerno acerca de temas relacionados con la actualidad política, algo sobre lo que la familia real inglesa jamás se pronuncia en público.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial