Home

Parte del elenco de Glee se reunió junto al lago donde encontraron el cuerpo de Naya Rivera

14 julio 2020 Actualidad Cine Cine y TV Espectáculos Farándula Social Tendencias


El elenco de Glee se reunió en el lago Piru, en California, este lunes después de que la Policía informara que el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado “flotando” en el agua seis días después de su desaparición.

El Sheriff del Condado de Ventura anunció que un cuerpo había sido sacado del agua. El capitán Eric Buschow confirmó el lunes por la tarde que era de Rivera y que la familia había sido informada.

‘Esta es un área que hemos estado buscando mucho. No sé cuál es la profundidad, dónde la encontraron, tendré que obtener más detalles. ‘Tuvimos tripulaciones de botes en el lago a primera hora de la mañana. ‘Esto golpea a todos los involucrados. Estamos en el negocio de salvar personas … es difícil para todos los involucrados ”, dijo.

“Descubrir que está desaparecida y luego este día a día, esperar y no saber … espero que esto proporcione cierto nivel de cierre”, expresó .

La familia de la actriz se apresuró en llegar al lago el lunes por la mañana y algunos de sus compañeros de reparto de Glee, incluida Heather Morris, también estaban allí. Se tomaron de las manos en la orilla mientras esperaban más información.

 

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/07/13/nota/7905657/elenco-glee-lago-encontraron-cuerpo-naya-rivera#cxrecs_s

 

 

 


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial