Home

Penélope Cruz contó lo más difícil que vivió por ser famosa

4 septiembre 2018 Actualidad Farándula


Penélope Cruz, la reconocida actriz española, generó noticia luego de presentarse este lunes a una entrevista por televisión en el canal Antena 3. A través del programa El Hormiguero, la ganadora de un Óscar reveló al conductor Pablo Motos los problemas que tiene que enfrentar desde que fue consciente de la popularidad que trae alcanzar la fama. De esta manera, la pareja del también actor, Javier Bardem, contó situaciones que le tocaron vivir desde los 17 años con su debut en las pantallas.

“Iba con mi padre por la calle y en solo unos minutos me dijeron algo muy bonito y a continuación algo horrible. Y yo me dije: esto es ser famosa”, indicó Cruz, quien también estará presente en la película Todos lo saben, donde será protagonista junto al argentino Ricardo Darín y su esposo, Javier Bardem. Las declaraciones surgieron a propósito de Jamón, Jamón y Belle Époque, primeras cintas en las que participó y le valieron muchas críticas y elogios por las calles.

Pese a ello, Penélope Cruz aprovechó también la ocasión para criticar los ‘fake news‘ a raíz de que el diario La Razón publicó una supuesta entrevista realizada a la actriz donde divulgaba el próximo lanzamiento de una colección de joyas sintéticas. “Entiendo que puedan decir que soy antipática o cualquier otra crítica, porque me expongo a ello al trabajar para el público. Es lo que tiene la fama, pero eso es una cosa y otra bien diferente son los rumores falsos”, destacó.

Por último, la ’embajadora’ de Chanel destacó que no se estaba ‘quejando’ sino que lo único que pedía era más veracidad en los medios para no dedicar tiempo a desmentir todo lo que sostienen y es incierto.

 Fuente: La República
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial