Home

Preparado para bailar este verano? Luis Fonsi tiene nuevo y pegadizo ‘hit’

30 abril 2019 Actualidad Música


Una fiesta en medio del desierto, ritmos pegadizos, una letra alegre y el elemento estrella: la fusión entre varios artistas de éxito. Luis Fonsi ha mezclado todos estos ingredientes en su coctelera musical para crear su nueva canción, que ya promete ser uno de los éxitos imprescindibles de este verano: Date la vuelta. Pero esta vez no ha venido solo, le acompañan dos de los grandes nombres de la música latina del momento, Sebastián Yatra y Nicky Jamcon los que ha unido para formar un trío que ya va encaminándose hacia todas las listas de éxitos. ¿Volverá a funcionar la “fórmula Fonsi” y será esta la nueva canción del verano? Todo apunta a que el nuevo Despacito está aquí.

  

Luis Fonsi ha compartido con todos su nuevo tema al que ha titulado Date la vuelta. Esta canción, en colaboración con Sebastián Yatra y Nicky Jam ya suma casi 15 millones de reproducciones a los cinco días del estreno de su videoclip. El creador de Despacito repite su fórmula y hace pensar que este será el nuevo fenómeno musical de la temporada. Él mismo ha confesado que buscaba crear una canción alegre, con una letra pegadiza y un ritmo que invitase a bailar. Así como que no dudó un segundo en contar con sus dos compañeros de profesión para hacer real este proyecto. 

En este nuevo tema, Luis Fonsi se una a dos de las figuras más destacadas del género latino actual: Sebastián Yatra y Nicky Jam. Con estilos personales muy distintos entre sí, han conseguido crear uno de los temas que seguramente sonarán este verano con fuerza.

Otro de los sencillos de su último álbum que también están arrasando se titula Sola y tiene un toque mucho más romántico y tranquilo, con influencias R&B y soul.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial