Home

Presidente de Deportivo Quevedo: “Nunca se ha dado que un equipo gane 25 a 0”

24 septiembre 2019 Actualidad Deportes


El presidente de Deportivo Quevedo, Robert Alvarado, se manifestó sobre el sorprendente resultado de Deportivo La Paz sobre Carlos Borbor por 25-0 en el torneo de Segunda Categoría.
Yo había firmado una comunicación haciéndole conocer al señor Egas que teníamos denuncias de sobornos a nuestros jugadores. Nosotros hicimos la comunicación y el pedido que se nombre veedores especiales, no se nos informó a tiempo que había que hacer pagos”, indicó el dirigente en Radio Huancavilca.
Sobre el escándalo del fin de semana, Alvarado aseguró que: “Esto es un escándalo para el fútbol ecuatoriano, deja mal parado al fútbol de Santa Elena y al fútbol de segunda categoría. Nunca se ha dado que un equipo gane 25 a 0 cuando teníamos 17 goles más a favor“.
“Es necesario que se haga una investigación, junto con mis abogados haremos una denuncia ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, agregó Alvarado sobre el polémico resultado que se hizo viral en redes sociales.
El equipo de Quevedo llegaba a la última fecha con el mismo puntaje que La Paz, pero con 17 goles de ventaja. Tras el sorprendete resultado que se llevó el equipo de Manta, logró clasificar a la siguiente ronda del Ascenso nacional.


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial