Home

Está lista la tercera temporada de “Stranger Things” con tinte más oscuro

14 agosto 2018 Actualidad Cine y TV


Por el momento no hay fecha de estreno para la tercera temporada de Stranger Things, por eso el productor, Shawn Levy, ha hecho la espera más llevadera revelando algunos detalles de la nueva entrega que, en sus propias palabras, será “más oscura de lo esperado”.

En una entrevista para The Playlist, el productor habló sobre el primer adelanto de la tercera temporada, que será lanzado en julio. Se trata de un vistoso clip que anunciaba la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins. Sin embargo, Levy aseguró que el tono amable del video poco tiene que ver con la trama.

“El centro comercial Starcourt Mall es parte de la tercera temporada. También lo es el verano. Así que tendrá una dosis de alegría, ligereza y diversión. Pero puedo prometer que la tercera temporada irá a lugares más oscuros e incuestionablemente con más acción que nunca antes… Sería un error para cualquiera pensar que la tercera temporada trata sobre el verano y su diversión, porque es mucho más que eso”, advirtió Shawn Levy.

Además de la apertura del centro comercial Starcourt Mall, la tercera entrega tendrá un salto temporal “obligado”, tal y como explicó uno de los creadores, Matt Duffer, en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Los niños están creciendo. Van a tener casi un año más para cuando empecemos a rodar la tercera temporada. No puede comenzar inmediatamente después de la segunda temporada”, apuntó.

Los nuevos episodios de Stranger Things llegarán a Netflix hasta la segunda mitad de 2019, más tarde de lo previsto, algo que la compañía ha achacado al proceso creativo de los nuevos episodios. “Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien”, explicó la plataforma de streaming.

 

 

Fuente: Vanguardia
Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial