Home

¿Qué papel jugará la hija de Robbie Williams en la boda de la princesa Eugenia?

9 julio 2018 Actualidad Cine y TV Música


Solo quedan tres meses para que la capilla de San Jorge del castillo de Windsor vuelva a vestirse de gala -recordemos que allí tuvo lugar la mediática boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle el pasado mayo- para la celebración de otro enlace de altura en el seno de la familia real británica: el que unirá en matrimonio a la princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y a su prometido Jack Brooksbank.

Y aunque esta ceremonia no congregará a tantas estrellas del mundo del espectáculo como su predecesora, por el momento parece que la presencia del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field está ya garantizada, como ha publicado este lunes el diario británico Daily Mail.

Por si eso no fuera suficiente, el mismo rotativo ha revelado que la primogénita de la pareja, la pequeña Teddy Rose (5), jugará un papel muy significativo en el evento al formar parte nada menos que del grupo de damitas de honor -o niñas de las flores- junto a la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge, y Maud Windsor, hija de Lord Freddie Windsor -hijo del duque de Kent, primo de Isabel II- y su esposa, la exactriz Sophie Winkleman.

“Estamos hablando de un gran momento para Robbie. No podría estar más orgulloso de su pequeña”, ha afirmado al periódico una fuente cercana al que fuera vocalista de la banda Take That.

De confirmarse la noticia, Teddy no solo tendrá oportunidad de codearse con la segunda hija del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, sino también con el futuro heredero de la corona británica, el príncipe Jorge, de quien se especula con la posibilidad de que vaya a ejercer de paje en la boda de su tía junto a Louis de Givenchy, hijo del banquero Olivier de Givenchy y su esposa Zoe.

No es ningún secreto que Robbie y Ayda mantienen una más que cordial relación con los padres de la novia, con su hermana Beatriz y, evidentemente, con la propia Eugenia, hasta el punto de haber coincidido en varios eventos públicos y en alguna que otra fiesta privada celebrada en alguno de los muchos palacios reales de Londres, como apuntaba el propio intérprete en una entrevista reciente.

“¿Que si he vomitado alguna vez en el palacio de Buckingham? No, pero sí que le he dado algunas caladas a un porro en el palacio de Buckingham”, aseguraba hace unos meses sin entrar en detalles sobre las circunstancias o las ilustres personalidades con las que lo habría compartido.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial