Home

¿Quiénes son los hijos de Alejandro Fernández?

18 julio 2020 Actualidad Curiosidades Espectáculos Farándula Música Social Tendencias


Alejandro Fernández, conocido artísticamente como “El Potrillo”, a sus 49 años presume de tener una hermosa y extensa familia, aquí te vamos a platicar sobre sus 5 hijos, producto de sus dos matrimonios.

1. Álex Fernández

Edad: 26 años

Es el primogénito del cantante e hijo de América Guinart, quien recientemente agarró gusto por la música. Actualmente, está dedicándose a la promoción de su música; sin embargo, antes de esto vendía donas en Guadalajara y estudió Administración de Empresas.

2. América y Camila Fernández

Edad: 22 años

También son hijas de Guinart. Las gemelas son la adoración del cantante, Camila es quien sigue sus pasos más de cerca, pues al igual que su abuelo, Vicente Fernández, ha demostrado su gran talento.

3. Emiliano Fernández

Edad: 20 años

Es el más pequeño de los varones de la dinastía Fernández, él fue producto del amor del Potrillo y Ximena Díaz. Se ha mantenido alejado de las redes sociales y en pocas ocasiones comparte fotografías.

4. Valentina Fernández

Edad: 18 años

La más pequeña de los hermanos es hija de Ximena Díaz y quien se ha mantenido lejos del ojo público. El cantante en más de una ocasión ha usado sus redes para mostrar imágenes a su lado.

https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/%c2%bfqui%c3%a9nes-son-los-hijos-de-alejandro-fern%c3%a1ndez/ar-BB16S4lU?li=BBqdb1X


shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial