Home
  • Home
  • Actualidad
  • Revelan la verdadera historia de lo que pasó con los sobrevivientes del Titanic

Revelan la verdadera historia de lo que pasó con los sobrevivientes del Titanic

9 mayo 2019 Actualidad


Qué onda morritos y morritas, la neta es que les traigo un chisme bien chido hoy que la neta es que a más de uno nos ha dado curiosidad por saber qué es lo que realmente sucedió con esta historia verídica que fue llevada al cine.

Pues bueno, esta famosa historia del Titanic, es una de las más tristes y hay muchos mitos respecto a esto.

Tras este caso tan atroz, sobrevivieron 700 personas después del choque con el iceberg, cabe mencionar que en este barco iban más de 2 mil personas a bordo.

Sobre los niños huérfanos, Michel de 3 y Edmond de 2, esa noche su papá los colocó en un bote salvavidas, y las últimas palabras de este señor fueron “Mis bebés, cuando mamá venga por ustedes, y ella, por supuesto que vendrá, díganle que la amé y todavía la amo, que esperaba que pudieran vivir felices y juntos, en paz y libertad en el nuevo mundo”. El padre murió y los niños no hablaban aún inglés no los pudieron localizar tan pronto, posterior a ello, la madre de los niños vio la foto en el periódico justo un mes después de este incidente.

La famosa Margaret Brown era conocida por muchísimas personas antes de subirse al Titanic, ya que tuvo la oportunidad de postularse en un cargo político incluso 8 años antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto. Después de esto, ella fue la presidenta del comité de Supervivientes del Titanic y juntó dinero para los necesitados.

Eva Miriam Hart tenía 7 años cuando se encontraba en el Titanic con sus padres, su madre esa noche no pudo dormir debido a que dijo que tenía un mal presentimiento, sin embargo, cuando se empezó a hundir el barco, su papá corrió al camarote y las últimas palabras que le dijo fueron “Sostén la mano de tu madre y sé buena chica”, el cuerpo de este señor, jamás fue localizado. Esta niña, trabajó como cantante y en ocasiones relataba detalladamente lo sucedido el día de la tragedia.

Cómo ven ¿está cañón verdad? tristemente de las historias más famosas del mundo y de las más recordadas por siempre.

Ver el artículo original

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial