Home

Richard Carapaz termina cuarto en el Giro de Italia

27 mayo 2018 Actualidad Deportes NotiHoy


El final del Giro de Italia 2018 llegó. El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, tuvo una destaca participación en la competencia y emocionó más de una vez a sus seguidores.

En la gran final, etapa 21 en Roma, Carapaz considerado como uno de los favoritos mantuvo su lugar como cuarto en la tabla general. Con esto los comentaristas dieron la bienvenida a Ecuador a una nueva etapa del ciclismo. El gran ganador del Giro este año fue Christopher Froome del equipo Sky.

En las cinco primeras etapas, el ecuatoriano se mantuvo rezagado y alejado de las primeras posiciones. Sin embargo, en la sexta etapa dio un salto hasta el ubicarse entre los diez primeros en cruzar la línea de meta —para ser exactos fue el séptimo en llegar—, con esto su puesto en la tabla general pasó del 27 al 12.

En las siguientes etapas su posición en la tabla general subió hasta el quinto puesto. A partir de la etapa 14, su lugar osciló entre los diez primeros lugares.

FOTO: La Hora

http://www.ecuadorenvivo.com/deportes/36–sp-682/77552-richard-carapaz-termina-cuarto-en-el-giro-de-italia.html#.WwsdFUgvy00

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial