Home
  • Home
  • Actualidad
  • Deportes
  • Roland Garros: Emilio Gómez y Roberto Quiroz ya conocen a sus rivales para la “qualy”

Roland Garros: Emilio Gómez y Roberto Quiroz ya conocen a sus rivales para la “qualy”

21 mayo 2019 Actualidad Deportes


Los tenistas ecuatorianos Emilio Gómez y Roberto Quiroz disputarán desde mañana la primera ronda de la “qualy” del segundo Grand Slam de la temporada, hablamos del Roland Garros 2019. Los ecuatorianos ya conocen a sus rivales para la jornada inaugural, en la primera de tres rondas previas que deberán pasar para acceder al cuadro principal que inicia la próxima semana.

Emilio Gómez será el primero en entrar en acción y jugará a partir de las 04: 20 am (Hora de Ecuador) ante el español Daniel Gimeno-Traver (ex 48 del mundo). El ganador de esta llave jugará en la segunda ronda con el vencedor del duelo entre el uzbeko Denis Istomin (siembra Nro. 2 de la qualy) y el alemán Dustin Brown.

Roberto Quiroz jugará a partir de las 08:20, ante el holandés Tallon Griekspoor (206 ranking ATP), en un duelo parejo en la previa. Si el guayaquileño avanza de ronda, jugará con el ganador del cotejo entre el austriaco Dennis Novak y el esloveno Blaz Rola.

Este año, la “qualy” del Roland Garros tiene tenistas de renombre, como: Viktor Troicki, Simone Bolelli, Facundo Bagnis, Dustin Brown o Tennys Sandgren. Por lo que será muy difícil acceder a los cupos que entrega esta fase clasificatoria para el cuadro principal de la edición 2019.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial