Home

Salieron a la Luz las fotos que Meghan Markle quiso ocultar sobre su primera boda

1 marzo 2019 Actualidad Curiosidades


La boda perfecta de Meghan Markle, fue solo en segundas nupcias. Su primer matrimonio fue muy sencillo y ella lo quiso esconder.

Meghan, duquesa de Sussex es una exactriz estadounidense y la esposa del príncipe Harry, duque de Sussex. Aunque muchos crean que Markle se enamoró perdidamente por primera vez del sexto en la línea de sucesión a los tronos, no fue así. La Duquesa anteriormente estuvo casada con con Trevor Engelson y las fotos que pretendió esconder de su boda en un hotel de Jamaica en 2011, ahora salieron a la luz.

Luego de 7 años de noviazgo Meghan Markle contrajo matrimonio con el productor de cine y aunque seguramente la boda la disfrutó mucho en ese entonces, fue bastante más sencilla que la que tuvo algunos años después con el principe. Seguramente ella quiso esconder mucho tiempo las fotos de su boda anterior, mucho más sencilla, pero Este fin de semana el Instagram de @closerweekly reveló las imágenes.

En las fotos se ve a una Meghan Markledespreocupada, bronceada y de espíritu libre. La boda que tuvo lugar en Ocho Ríos, Jamaica, ceremonia íntima y rápida. “La ceremonia fue breve, duró un cuarto de hora. Después todos salimos a la pista de baile. Parecía que lo único que queríamos era fiesta”, aseguró un invitado al periódico The Sun. El vestido que usó la actriz fue de suave organza y con un pronunciado estilo strappless , y un cinturón en pedrería que destacó su busto y marcaba su cintura. Lo que más llamó la atención de las fotos, fue la falta de arreglo en su pelo y la escasez de maquillaje.

Aunque la primera boda de Meghan Marklecon el productor de cine fue sencilla, fueron bastantes días de festejos. La exactriz y el productor de Hollywood celebraron el enlace en compañía de otros 100 invitados, durante cerca de tres días. “Fue una ceremonia rápida. Apenas 15 minutos y ya estábamos todos en la pista de baile”, dijo una de las personas que estuvo en el enlace.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial