Home

Samsung y Coldplay realizarán el primer concierto de Realidad Virtual en directo

15 agosto 2017 Actualidad Música Tecnología


Samsung, una de las compañías que más se está apostando a la VR, con dispositivos como sus Samsung Gear VR, que cuestan menos de la mitad que un PlayStation VR y un cuarto de lo que valen las HTC Vive o las Oculus Rift, ha mirado a otro sector del entretenimiento que también ha empezado a usar la Realidad Virtual, se trata del sector musical, y esta semana va a hacer historia junto a la reconocida banda inglesa Coldplay con una iniciativa pionera. Retransmitir el primer concierto en directo de la historia en realidad virtual.

Samsung Electronics y Live Nation han anunciado que retransmitirán por primera vez un concierto en realidad virtual en directo, perteneciente a la gira “A Head Full of Dreams” de Coldplay que el grupo británico ofrecerá desde el estadio Soldier Field de Chicago. Los fans de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos del estadio para disfrutar con el vibrante espectáculo de la banda desde una perspectiva completamente nueva e interactiva.

La emisión en directo estará disponible en Samsung Gear VR powered by Oculus, a través del servicio Samsung VR, el próximo 17 de agosto a partir de las 20:30 pm hora de México, o 3:30 de la madrugada hora de España.

Su evento del estadio Soldier Field en Chicago hará historia siendo retransmitido en realidad virtual.

 

Desde los fuegos artificiales a las luces láser y el espectacular repertorio de canciones, los usuarios de Samsung Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia de la actuación de Coldplay totalmente gratis. Para conectarse, los usuarios solo necesitarán unas gafas Gear VR con un smartphone Samsung compatible y navegar por el servicio Samsung VR. La emisión en directo del concierto estará también disponible en Samsung VR por un tiempo limitado para aquel que no pueda conectarse a la hora del concierto en vivo.

contenido tomado de DiarioAS.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial