Home
  • Home
  • NotiHoy
  • Se incendia Embajada de Ecuador en Washington, USA.

Se incendia Embajada de Ecuador en Washington, USA.

27 septiembre 2017 NotiHoy


El edificio de la Embajada de Ecuador en Washington, Estados Unidos, se incendió la noche del martes 26 de septiembre del 2017, según reportaron medios estadounidenses. Las llamas no dejaron heridos aunque sí daños materiales.

De acuerdo con información publicada por The Washington Post, el incendio se localizó en el edificio de cuatro pisos ubicado el sector Columbia Heights, en el noroeste de Washington.

Las llamas activaron las alarmas que movilizaron al cuerpo de bomberos de la localidad. Ellos acudieron a la infraestructura y ascendieron al techo para combatir el fuego. Las calles 15 y Euclid NW, cerca al Meridian Hill Park, fueron cercadas para cumplir las labores de sofocación.

El Cuerpo de Bomberos de Washington publicó en su cuenta de Twitter que 100 uniformados atendieron la emergencia, desplegados en 20 unidades. Dos casacas rojas fueron trasladados al hospital tras el incendio, aunque “su vida no está en riesgo” precisaron los rescatistas.

En las imágenes difundidas en la red social, se observa que los bomberos emplearon una gran escalera para acceder a la zona afectada, localizada en el techo de la edificación. Los uniformados mencionaron que tuvieron dificultades para apagar las llamas por el diseño de la estructura.

La publicación menciona que no se han registrado personas afectadas por el incendio, aunque sí daños materiales.

Los bomberos aún no han determinado las causas que habrían originado las llamas.

Según medios locales, los casacas rojas trabajaron durante la madrugada de este miércoles 27 de septiembre para controlar el fuego y extinguirlo completamente.

Hasta el momento, las autoridades ecuatorianas no se han pronunciado sobre el incidente.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/embajada-ecuador-estadosunidos-incendio-washington.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial