Home

Se viene un nuevo álbum de Maluma?

11 febrero 2019 Actualidad Farándula Música


Tras la culminación de su última gira F.A.M.E y luego de una operación exitosa de rodilla, el cantante Malumaparece no detenerse. Ahora ha revelado en su Instagram, mediante un mensaje “intrigante”, lo que podría ser un nuevo álbum. Según referenció el artista bajo el número “11:11”, hay un llamado celestial que se relacionaría con el título de su nueva producción discográfica.

Una foto de una aurora boreal fue el punto de partida que eligió el cantante en Instagram para emitir su intrigante mensaje. “1111 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del Universo. Es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a confiar. #1111 THE ALBUM SOON!!”, escribió.

Maluma ha visto crecer vertiginosamente su carrera y parece intuir que no es el momento de detenerse sino más bien avanzar, lanzando al mercado nuevos éxitos. En su gira F.A.M.E sorprendió a sus fanáticos con el tema Créeme, que ha sido todo un suceso, ya que la canción la interpreta junto a la también cantante colombiana en ascenso Karol G, según consigna el sitio El Intra América New

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial