Home
  • Home
  • Actualidad
  • Música
  • Selena Gómez no deja nada a la imaginación con este traje transparente de seda negra y sin ropa interior

Selena Gómez no deja nada a la imaginación con este traje transparente de seda negra y sin ropa interior

26 mayo 2019 Actualidad Música


Todos sabemos que Selena Marie Gomezes una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense (Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo).

Selena estuvo un tiempo retirada de las redes sociales y de los medios de comunicación, ya que se tuvo que tomar un tiempo para estar alejada de las polémicas y comentarios que llenaron su vida de ansiedad y crisis emocionales. ¡Y la echamos mucho de menos! (Las redes llaman gorda y cerdita Peggy a Selena Gómez tras ver esta foto)

Pero la actriz ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. La pudimos ver guapísima en el Festival de ‘Cannes’ junto a sus compañeros de reparto de la nueva película donde trabaja ‘The Dead Don’t die’, la cual fue la encargada de inaugurar la 72° edición del famoso festival de cine. Pero no solo se comentó la vuelta de la cantante, hay quien se fijó en una bonita amistad con uno de sus compañeros (El bañador diseñado por SELENA GÓMEZ nos da una lección de BODY POSITIVE).

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial