Home

Selena Gómez olvida a Justin Bieber con Zac Efron?

10 marzo 2019 Actualidad Cine y TV


No hay duda que la vida amorosa de Selena Gómez siempre polémica e intriga. En las últimas semanas la estrella de Disney ha sido vinculado con Zac Efron. ¿Habrá olvidado a Justin Bieber?

Los rumores en los medios internacionales sobre esta nueva relación sentimental de Hollywwod han generado intriga los fans de ambos artistas, luego de que el actor Zac Efron comenzara a seguir a Selena Gomezen las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Este es el chico Disney que le robó el corazón a Selena Gomez

En tanto, durante los últimos días se reveló la crisis matrimonial que estaría viviendo Justin al lado de la modelo Hailey Baldwin, quien habría solicitado el divorcio a raíz de fuertes diferencias y, sobre todo, por los presuntos mensajes que encontró entre el intérprete de ‘Baby’ y Selena Gomez.

Ambos artistas de talla internacional se comenzaron a seguir en redes sociales, y pese a que él no ha dado algún indicio público sobre el gusto que tiene por las publicaciones de la intérprete, provocó que los millones de seguidores de los actores generen especulaciones sobre su romance.

NO DEJES DE LEER: Justin Bieber: ¿Se acabó el amor con Hailey Baldwin?

La foto que los delataría

Pese a que Selena afirma estar soltera, durante San Valentín, el actor Zac Efroncompartió una foto de una rosa roja con la que deseó un feliz día para todos sus seguidores; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que recientemente la cantante también compartió un vídeo donde aparece la misma rosa, levantando las sospechas entre los medios de espectáculos internacionales.

Buena química entre ambos

Cabe mencionar que los dos artistas trabajaron juntos en la película ‘Neighbors 2: Sorority Rising’, en donde de acuerdo a los informes, se llevaron muy bien. En una entrevista, Zac aseguró que Sel es “maravillosa y súper talentosa”, por lo que presumen que ese fue el inicio del romance entre ambos.


Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial