Home

Selena Gomez se divierte de incógnito en Disney, ¿con nuevo novio?

10 mayo 2019 Actualidad Espectáculos


Selena Gomez cada vez está más recuperada de su salud física y emocional. Prueba de ello es que hace unos días la cantante se dio una escapada a Disneyland, en California. 

Según testigos, Selena acudió de noche y con grupo de amigos (siete para ser exactos), con quienes se divirtió como niña. La estrella se subió a varios juegos, entre ellos el famoso Toy Story Midway Mania y al parecer lo disfrutó tanto que incluso se recargó en el pecho de su acompañante, quien por cierto aún no ha sido identificado.

Durante toda su estancia en el famoso parque temático Selena optó por manejar un bajo perfil. De hecho, en esta visita la cantante lució una larga sudadera negra, con todo y capucha, que jamás se quitó y que se acomodó en varias ocasiones para evitar ser reconocida. 

La agencia Grosby reporta que en uno de los “descansos” de los juegos, Selena aprovechó para cenar. ¿El menú? Pierna de pavo, que no le gustó tanto, pues luego de unas pocas mordidas la tiró a la basura. 

SELENAgrupo.jpg
Selena Gomez estuvo en Disneyland con un grupo de amigos. (Grosby.)

Lo que más llamó la atención de esta visita a Disney fue que la cantante usó en todo momento pesas de tobillo ajustable, de esas que son muy comunes en los gimnasios. ¿Será que Selena aprovechó la larga caminata para ejercitar las piernas o habrá sido por prescripción médica que las debía portar?

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial