Home

Shakira ha quedado al descubierto

19 enero 2019 Actualidad Farándula Música


Shakira sido el blanco del fisco español durante varios años, razón por la cual muchos se temían lo peor en la vida económica de la cantante, sobre todo al saber que los pagos que ha tenido que realizar son montos tan elevados que oscilan entre los $14 y $20 millones.

Pero ahora el portal tu salario afirma que la intérprete recibe almenos 130 mil euros diarios,lo que refleja un ingreso superior a cuatro millones al mes. Todo parece indicar que los ingresos mensuales de la colombiana superan incluso a grandes celebridades anglosajonas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Shakira suele no hablar abiertamente sobre sus posesiones, ni tampoco se luce ostentando joyas o prendas exóticas, sino todo lo contrario. Sin embargo sí ha limitado su perfil ante las acusaciones de evación de impuestos que vive en España, lo que había generado cierto grado de indignación y pena en sus fanáticos. Pero esta revelación, de sus supuestos ingresos mensuales, podría cambiar la percepción que muchos tienen de la famosa cantante.

Tal parece que la música no es su único medio de ingresos, la cantante tiene su perfume para hombre y mujer, además de las campañas para las cuales presta su imagen, así como las regalías por sus discos y canciones. También percibe una fuerte ganancias con sus giras musicales, se dice que El Dorado World Tour ha sido una de sus más exitosas, y mucho puede deberse al interés que generó saber que la artista había estado a punto de perder su voz, por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial