Home

Shakira muestra su trasero en concierto al lucir leggins trasparentes [VIDEO]

4 octubre 2018 Actualidad Farándula


A sus 41 años de edad, Shakira tiene un breve receso de la gira internacional que viene realizando bajo el nombre de ‘Dorado World Tour’ y fue precisamente uno de sus performances del su último show que se ha vuelto viral en las redes sociales.

A través de Instagram, viene circulando un video de la cantante colombiana en la que demuestra sus dotes de baile, pero lo que más ha llamado la atención es la prenda que utiliza durante su concierto.

La pareja de Gerard Piqué aparece sobre el escenario bailando su controversial tema ‘Loca’ y luciendo un polo a tiras de color negro  unos leggins del mismo colo, aunque esta prenda es un su mayoría trasparente.

Shakira es una de las cantantes del mundo que posee una gran legión de seguidores, quienes resaltan su talento vocal y también los sensuales bailes que regala en cada nuevo videoclip o concierto.

El video fue publicado por un fanclub no oficial de la intérprete en Italia (vía Instagram)y ha superado los 20 mil reproducciones.

Entre los comentarios de los fans de la colombiana se podían leer piropos de ‘todo calibre’ y algunos se preguntaban, “¿qué opinará Gerard Piqué?”. Lo cierto es que el defensa del FC Barcelona nunca se ha opuesto a la carrera musical de la madre de sus hijos, incluso en varias oportunidades la ha sorprendido asistiendo a sus shows junto a sus retoños: Milán y Sasha.

Este es el video del baile de Shakira que viene remeciendo Instagram y otras plataformas en Internet:

Como se recuerda, actualmente la cantante colombiana culminó con éxito su gira mundial llamada el ‘Dorado World Tour‘, con la que llenó todos sus conciertos con miles de fanáticos, y hoy pasa sus vacaciones en compañía de sus seres queridos.

Problemas de salud

Durante las primeras giras con ‘El Dorado’, la cantante entristeció a millones al revelar un importante problema en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que suspender las fechas de algunos conciertos para someterse a una intervención con el mejor cirujano del mundo, y terminó superando la lesión que podía dejarla sin voz.

“He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, se lee en el comunicado que Shakira publicó mediante las redes sociales luego de su operación.

Fuente: La Republica
Síguenos y Danos Like

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial