Home

Shakira realiza lista de pedidos para su llegada a Argentina [VIDEO]

25 octubre 2018 Actualidad Espectáculos


Argentina se encuentra a la expectativa a la visita de Shakira, quien tuvo por largos años una sólida relación con dicho país debido a los 11 años de romance que sostuvo con Antonio de la Rúa. La cantante colombiana se presentará el 25 de octubre en el Estadio Velez, cuyas entradas están agotadas y el 27 hará lo propio en Rosario Central.

Sin dudas, la exitosa cantante es una de las estrellas más esperadas que llevará su tour El Dorado World tour. El show que promete, aseguran, tendrá el mayor despliegue tecnológico, con pantallas led de 8 metros, 3 toneladas de luces y un repaso por todos los hits que marcaron su carrera.

Su presencia en Argentina, recuerda a muchos el romance que vivió con Antonio de la Rúa, que culminó en los tribunales. Foto: Efe.

Aunque su llegada se mantiene bajo estricto privado, la prensa argentina ya va soltando algunos datos y requerimientos de la diva colombiana. Según primiciasya.com, en esta oportunidad, la popular cantante pidió venir antes a Buenos Aires, justo después de dar su show en Brasil.

Llegará en avión privado, ya que vendrá junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes no estuvieron presentes en sus últimos shows por México, en donde hizo doble sold out (entradas agotadas) en el Estadio Azteca alcanzando los 100.000 espectadores. La acompañará un equipo de más de 70 personas.

Además, revelan que entre los pedidos de la cantante se encuentra ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural y frutas. Parece que la cantante quiere estar bien alimentada antes de subirse al escenario para cautivar a más de 45 mil personas con su música y el baile de sus caderas.

Luego de presentarse en el Estadio Vélez, viajará a la ciudad de Rosario para dar su segundo y último show en el país el sábado 27, hospedándose en el mismo hotel en donde se casó Leo Messi, el Hotel Pullman.

os fieles fanáticos de Shakira en Argentina no pudieron esperar hasta el día del concierto que decidieron ir, en horas de la madrugada, hasta el aeropuerto para así verla desde mucho más cerca y expresarle todo el cariño hacia la cantante.

Shakia

Recordemos que ‘El Dorado World Tour’ es la sexta gira mundial de la cantante y compositora colombiana Shakira. Su llegada en el Estadio Azteca, en México, fue el inicio de sus presentaciones que tiene por todo Latinoamérica, luego visitó República Dominicana, Brasil y dentro de unas horas se presentará en Argentina, para después ir hasta Chile, Ecuador y Colombia.

Shakira

Fuente:LaRepública
Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial