Home
  • Home
  • Actualidad
  • Música
  • Shakira y Maluma plagiaron a Jennifer López y a Beyoncé Los fans en Instagram descubrieron un gran parecido con los videos de Beyoncé y JLo.

Shakira y Maluma plagiaron a Jennifer López y a Beyoncé Los fans en Instagram descubrieron un gran parecido con los videos de Beyoncé y JLo.

2 agosto 2018 Actualidad Música


Oh, no. Probablemente Shakira y Maluma se encuentren en un gran problema, pues varios usuarios de Instagram han comentado que los cantantes de Clandestino plagiaron el video de dos videos: uno de Jennifer López y el otro de Beyoncé. ¿Será posible?

GOSSIP Harry Styles terminó con su novia Camille Rowe

Clandestino se está convirtiendo en una de nuestras favoritas de este verano, aunque debemos admitir que hay muchas cosas que nos gustaron, hay otras que no nos hacen tan felices. Varios fans descubrieron que tiene muchas similitudes con el video I’m Into You de Jennifer López y el de Drunk In Love de Beyoncé.

<div class=”player-unavailable”><h1 class=”message”>Se ha producido un error.</h1><div class=”submessage”><a href=”http://www.youtube.com/watch?v=1DhA69K3fZ4″ target=”_blank”>Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>

Play Video

GOSSIP Beyoncé contrata al primer fotógrafo afroamericano en Vogue

Las críticas al video aseguran que este video ya se había visto antes y no tiene nada nuevo, incluso critican al director del video porque siempre tiene problemas de realización y se preguntan por qué Shakira siempre lo elige para hacer sus videos. Tssss….

shakira

Verificado

50.8 millones seguidores

Ver perfil

Toca el vídeo para activar el sonido

Vídeo

shakira

Verificado

1,157 publicaciones · 50.8 millones seguidores

Ver más en Instagram

Me gusta

Comentar

Guardar

700,853 Me gusta

shakiraI am not the only one lightly dressed – My cameraman in underwear! / No soy la única en ropa ligera! Mi camarógrafo en calzoncillos! Shak

ver los 5,957 comentarios

HACE 2 DÍAS

Instagram

PELIS Actores de ‘Guardianes de la Galaxia’ piden el regreso de James Gunn a través de una carta

En fin, no es la primera vez que Shaki se enfrenta a este tipo de acusaciones, pues anteriormente también fue acusada por plagio con la canción Waka Waka del Mundial de Futbol en Sudáfrica. Por suerte logró pasar por alto las demandas, pero… ¿Creen que en esta ocasión pueda? Ninguna de las dos cantantes ha dicho algo al respecto, tampoco Maluma ni Shakira han declarado algo.

shakira

Verificado

50.8 millones seguidores

Ver perfil

shakira

Verificado

1,157 publicaciones · 50.8 millones seguidores

Ver más en Instagram

Me gusta

Comentar

Guardar

808,330 Me gusta

shakira🎶Yo no necesito ningún otro Don Juan Que me abra la puerta cuando llego a un restaurant En San Valentín no necesita más flores Tú calladito pa’ evitar todos los rumores 🎶 #Clandestino (link in bio)

ver los 3,298 comentarios

HACE 3 DÍAS

Instagram

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial