Home

Si recuerdas todas estas tecnologías y gadgets, ya eres todo un tecnorruco

5 julio 2019 Actualidad Curiosidades


Quién no quería contar con Nextel para comunicarse? Quienes contaran con este servicio de la operadora, podían hablar en todo momento para resolver todo tipo de problemas.

Sólo bastaba con buscar al contacto, pulsar un botón y hablar a modo de radio. Si no había respuesta, se podían mandar alertas. Sin lugar a dudas, se trataba de una muy útil herramienta para mantenerse en contacto y al margen.

Baby- G

Si fuiste de los que tuvo un reloj Baby-G, seguramente te sentías afortunado y la persona más “cool” del mundo y no era para menos, pues era resistente al agua y tenía iluminación un tanto atractiva.

El reloj es de Casio y aún existen en el mercado, pero ¿a quién engañamos? ya no son lo que eran antes. Además, existían múltiples colores para todo tipo de gusto o persona e incluso era posible encontrar un reloj con diseño deportivo o más sutil y sofisticado.

Tamagotchi

Tamagotchi… Oh, bello dispositivo de los 90. ¿Cómo olvidar aquella mascota que demandaba gran responsabilidad? La mascota virtual fue creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. Se trata de un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada.

Realmente funcionaba como gran entrenamiento para poner a prueba la disciplina y responsabilidad. Tenías que cuidar a tu tamagotchi dándole de comer, llevándolo al baño y poniéndole atención; de lo contrario… podía morir. La nostalgia es tanta que Bandai decidió relanzar este aparato electrónico e incluso llegó a modo de aplicación con más funciones.

iPod Classic

Modelo: A1238, Lanzamiento: Septiembre 2007. Apple asombró al mundo cuando lanzó su iPod Classic, un dispositivo que contaba con navegación de rueda y capacidad de 80 GB, pero lo mejor de todo es que incluye disco duro con una gran pantalla panorámica a color que permitía ver fotos y videos. Además, utilizaba USB para sincronizarse.

Este modelo estaba disponible en plata, negro y una carcasa de acero inoxidable pulido. ¿Recuerdas algún momento con este iPod?

Walkman de Sony

Qué tiempos aquellos cuando escuchábamos música sin streaming y sin Internet. Sólo bastaba con ir a comprar nuestros cassettes favoritos y ponerlos. El Walkman fue una de las mayores revoluciones tecnológicas que se recuerdan. Gracias a este dispositivo, podíamos escuchar nuestras cintas en cualquier momento y en cualquier lugar, pero todo ello gracias a unas cuantas pilas alcalinas y unos auriculares.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial