Home

Significado cuando solo responde OK por Whatsapp

9 agosto 2019 Actualidad Curiosidades


Todos queremos encontrar ese amor que nos haga sentir amados, que nos invite a salir, que nos respete y que nos responda los mensajes de Whatsapp de una manera educada y que se muestre interesado, pero no siempre ocurre así.

Cuando tu pareja solo responde OK por Whatsapp tiene varios significados, siempre pensamos lo peor y en esta ocasión puede que tengas razón, ya que la respuesta OK puede darte muchos significados pero uno más importante que otros.

Resulta que cuando una persona, tu pareja, ex novio o esposo te responde solo OK en Whatsapp, detona que existe poco interés de su parte en tu conversación y es cierto se trata de una afirmación, como decir SI, pero con un toque de no me importa lo que estás diciendo.

Significado cuando solo responde OK por Whatsapp. Pixabay

Todavía peor, cuando solo te responde OK, te está diciendo que dejes de escribirle, que no tiene tiempo para ti y que quizá tu conversación se está tornando un poco aburrida. Puede que algún día te encuentres con una persona que utilice la respuesta del OK, de diferente manera, en su trabajo, con sus compañeros y está acostumbrada a utilizarlo, si es tu caso, puedes ignorar todo lo anterior y aún así debes vigilarlo.

Las respuesta por Whatsapp de OK o por otra red social tienen un significado parecido al de un emoticón solitario en una conversación, son elementos que se utilizan como un método de ¡auxilio! par muchos cuando no saben que más responder y no ser mal educados.

Cuando una persona te responde, jajaja en un mensaje, quiere decir que tu chiste no pudo ser tan bueno, de otra manera se hubiera expresado diferente, muchos no entienden por que responder con un jajaja en mensaje.

Síguenos y Danos Like
error

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial