Home

¿Siguen sus problemas? Luis Miguel cancela concierto

26 noviembre 2018 Actualidad Farándula


TVyNovelas

Luis Miguel volvió a decepcionar a sus fans. Esta ocasión lo hizo con el anuncio de la cancelación del concierto que ofrecería en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El show que habría de ofrecer en la Explanada del Inforum de la referida localidad guanajuatense estaba programado para hoy domingo a las 19:00; sin embargo, esta misma mañana ‘El Sol‘ dio a conocer por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram que el acto se pospondría debido a un problema de logística.

INSTAGRAM

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. INSTAGRAM

La cancelación de este concierto llega en el peor momento posible, pues Luis Miguel fue abucheado recientemente en sus últimas presentaciones en el Auditorio Nacional, donde el cantante fue acusado de presentarse borracho y ofrecer un pobre espectáculo que ameritaba la devolución de las entradas.

GETTY IMAGES

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V. GETTY IMAGES

Luego del tremendo éxito para su imagen que representó la serie autobiográfica estrenada hace unos meses y el resurgimiento de su carrera artística con el lanzamiento del disco ‘¡México por siempre!’, parece que ‘Luismi’ va de nuevo en picada por sus excesos… ¿será que ya no tiene remedio?

 

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial