Home

Stella Immanuel, la doctora que creen en demonios y reptilianos, pero que Trump endorsa

29 julio 2020 Actualidad Salud Social Tendencias


Una doctora de Houston que elogia la hidroxicloroquina y dice que las máscaras faciales no son necesarias para detener la transmisión del coronavirus, ha convertido al presidente Donald Trump en un fan de ella.

El martes, Donald Trump retuiteó el respaldo de la doctora a la hidroxicloroquina. “Covid tiene [una] cura”, decía el tweet. “Estados Unidos despierta”. Twitter eliminó la publicación por violar su política de información errónea, pero no antes de que el hijo mayor del presidente publicara un video Immanuel diciendo que era “imprescindible” de ver.

La doctora se ha hecho reconocida, pero por algunas cosas extrañas que afirma son reales como el esperma de demonios y los alienígenas en la tierra.

  • El 27 de julio de 2020, Immanuel apareció en un evento de prensa respaldado por los Tea Party Patriots por un grupo conocido como “Médicos de primera línea de Estados Unidos”, donde afirmó que efectivamente había “curado” COVID-19 en 350 pacientes en su clínica usando una combinación de hidroxicloroquina, zithromax y zinc (un reclamo no respaldado por ninguna investigación científica sólida; actualmente no existe un medicamento aprobado como cura específica para COVID-19).
  • Immanuel, pediatra y ministro religioso, tiene un historial de hacer extrañas afirmaciones sobre temas médicos y otros asuntos. La más reciente que se hizo viral por su video, declaró en Twitter que Jesucristo destruiría los servidores de Facebook si sus videos no eran restaurados a la plataforma.
  • Ella alega que el ADN alienígena se usa actualmente en tratamientos médicos y que los científicos están preparando una vacuna para evitar que las personas sean religiosas.

https://www.msn.com/es-us/noticias/estados-unidos/stella-immanuel-la-doctora-que-creen-en-demonios-y-reptilianos-pero-que-trump-endorsa/ar-BB17kLKF?li=BBqdmGW



shares
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial