Home

Steven Spielberg pide a los cineastas hacer más películas para el cine

18 febrero 2019 Actualidad Cine y TV


El veterano cineasta Steven Spielberg ha instado a otros cineastas a hacer películas para los cines y no solo para la televisión.

Al aceptar el Premio Filmmaker en los Premios Cinema Audio Society, Spielberg solicitó a los realizadores que se centren en brindar a la audiencia una experiencia teatral, informa variety.com.

Dijo: “Espero que todos nosotros sigamos creyendo que las mayores contribuciones que podemos hacer como cineastas es brindar al público la experiencia teatral cinematográfica. Soy un firme creyente de que los cines deben estar presentes por siempre”.

Spielberg dijo que no estaba en contra de la televisión, pero siente que las salas de cine dan mucha mejor experiencia.

“Me encanta la televisión. Me encanta la oportunidad. Algunos de los mejores escritos que se hacen hoy en día son para la televisión, algunos de los mejores directores para televisión, algunas de las mejores actuaciones son hoy en la televisión”.

“El sonido en los hogares es ahora mejor que antes, pero no hay nada como ir a un gran teatro oscuro con gente que nunca has conocido antes y que la experiencia te bañe. Eso es algo en lo que todos creemos”, añadió.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial