Home

Super Bowl 2019: Maluma aparecerá en los anuncios del medio tiempo

31 enero 2019 Actualidad Cine y TV Emprendimientos


Aunque millones de estadounidenses se preparan para ver la final del Super Bowl en el juego que enfrenta a los Rams y los Patriots, otros miles esperan el evento televisivo por los anuncios publicitarios del medio tiempo.

Por lo general, los avisos publicitarios involucran a personajes famosos y grandes nombres vinculados a productos e iniciativas que están destinados a dar un golpe en su industria. Expertos en marketing deportivo han afirmado que estas producciones audiovisuales llegaría a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos. Un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl puede llegar a costar más de 5 millones de dólares.

A continuación algunos de los que se verán el domingo 3 de febrero.

Bubly

Cuando el apellido de la celebridad se puede confundir fácilmente con el nombre del producto, es probable que sea un éxito rotundo. Eso pasa con uno de los anuncios de Pepsi, pero esta vez se trata de otro de sus productos.

Este año, el cuatro veces ganador de un premio Grammy, el cantante Michael Bublé, protagoniza su primer comercial de Super Bowl al asociarse con la marca de agua con gas de Pepsi.

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial