Home

Te invitamos a conocer a la nueva Miss Universo

27 noviembre 2017 Actualidad Farándula


La Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fue la ganadora del certamen Miss Universo, celebrado este domingo en Las Vegas, Nevada. Yeap, hablemos del Miss Universo.

Tras una muy reñida competencia, la sudafricana fue coronada como la mujer más bella del Universo

Las cinco finalistas fueron las representantes de Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia, y según Univision – la respuesta de Miss Colombia, Laura Gonzales fue muy confusa. Algunos se preguntan si eso le habrá costado eso la corona, ya saben, sus respuestas.

Well, creo que en la primera ronda las mejores respuestas las dieron Miss Jamaica y Miss Sudáfrica, luego Tailandia, a Miss Venezuela le preguntaron si las redes sociales eran positivas o negativas y por que (imo, su respuesta hubiese sido perfecta si hubiese contestado a la pregunta y complementaba con lo que dijo… pero…) y a Miss Colombia le preguntaron como le explicaría el terrorismo a un niño y dijo que su generación ya no esté llena de armas y que debería haber más libros, cultura, amigos y amor (se notaba que respiraba para controlar los nervios, su respuesta fue… dispersa). También creo que el uso de un traductor simultáneo, en ocasiones, no ayuda, se pierde el sentido de lo que dicen, y el hombre parecía una máquina traduciendo, no era una traducción natural, y eso sumado a lo confuso de algunas respuestas… imaginen.

Recuerden que aquí la evaluación es la respuesta a la pregunta que les hacen a las Misses, no lo que ellas opinan sobre un tema e irse por las ramas. Deben dar una respuesta concisa y clara.

Luego de esa ronda, escogieron a las tres semi-finalistas, Miss Jamaica, Miss Colombia y Miss Sudáfrica.

La pregunta final fue que cualidad tienes y como la usarías siendo Miss Universo, la mejor respuesta fue la de Miss Jamaica, Davina Bennett, OMG! Esa mujer se veía ESPECTACULAR! STUNNING!! Su respuesta fue firme, inteligente, le sobraba seguridad. Contestó lo que le preguntaron y habló del beneficio a los demás, que es lo que busca el Miss Universo.

Por ese motivo cuando a Miss Jamaica la nombran como tercera finalista, todo el recinto estalló en abucheos, hasta me pareció que la sacaron rapidito a empujones del escenario. LOL! Mi reacción fue WTF? Y mi mandíbula al suelo!! LA ROBARON!! Y es que Miss Jamaica era la favorita para obtener la corona de Miss Universo.

Entonces quedaron Miss Colombia y Miss Sudáfrica, resultando como ganadora la sudafricana, Demi-Leigh Nel-Peters. Otro… WTF? Porque, si hablamos de belleza la Colombiana era la más bella… pero obviamente influyen otras cosas.

So, qué opinan Farandulistas? Le robaron la corona a Miss Jamaica? A Miss Colombia? La sudafricana contestó muy bien todas sus preguntas y aunque es bella (pero no me gustó como se peinó al final), imo se veía insignificante al lado de la Colombiana y la Jamaiquina.

Fuente: fanrandulista.com

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial