Home
  • Home
  • Actualidad
  • Termina audiencia de juzgamiento del presunto asesinato de David Romo

Termina audiencia de juzgamiento del presunto asesinato de David Romo

23 agosto 2018 Actualidad


La mañana de este jueves 23 de agosto de 2018 concluyó la audiencia de juzgamiento en contra de cinco procesados por el presunto asesinato de David Romo. 

Pasadas las 10:00 se instaló la audiencia en el Complejo Judicial Norte, en Quito, para escuchar los últimos alegatos. Únicamente faltaba la exposición de dos procesados para que el Tribunal de Garantías Penales, presidido por el juez Wilson Caiza, resuelva si los procesados son inocentes o culpables.

Ayer en la tarde, el fiscal Andrés Cuasapaz solicitó al Tribunal una pena de 25 años de prisión en contra de los presuntos autores del asesinato: Carlos Londoño, dueño de una clínica de rehabilitación a dónde habría sido llevado Romo después de su captura y asesinado, y José Acevebo, amigo de Londoño. Además, un tercio de la pena para Blanca Fueres, esposa de Londoño, y para dos internos de la clínica, Jonathan Rojas y Roberto Espinosa.

Para hoy a las 16:00 está previsto que el Tribunal dicte su sentencia en contra de los cinco procesados, después de 10 días de audiencia en un juicio que, según la víctima y los procesados, ha tenido irregularidades.

FOTO: La Hora

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102180644/termina-audiencia-de-juzgamiento-del-presunto-asesinato-de-david-romo%C2%A0

 


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial