Home
  • Home
  • Actualidad
  • Terror en un hospital en Estados Unidos: un hombre disparó contra su esposa y luego se suicidó

Terror en un hospital en Estados Unidos: un hombre disparó contra su esposa y luego se suicidó

8 agosto 2018 Actualidad


Un hombre ingresó este miércoles en el centro médico Westchester, en Estados Unidos, y mató a su esposa antes de suicidarse, informaron las autoridades.

Ambos tenían más de 70 años de edad y fueron hallados muertos por la policía en el cuarto piso del hospital en el pueblo de Valhalla, estado de Nueva York, de acuerdo al portal Lohud, subsidiario de USA Today.

También se encontró un revolver calibre .38, debidamente registrado al nombre del tirador, cuyo nombre y el de la víctima no han sido aún revelados.

El gobierno local de Valhalla confirmó el tiroteo en su cuenta de Twitter, aunque no aportó más detalles sobre el episodio ni el vínculo entre los fallecidos. Señaló además que el incidente había sido contenido en una habitación y que ya no había amenaza alguna.

La cadena local News 4 había clificado al hecho como un “asesinato seguido de intento de suicidio” en este enorme establecimiento médico y  con 652 camas que atiende a 120.000 pacientes a año.

FOTO: Infobae/Aficionado

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/08/terror-en-un-hospital-en-estados-unidos-un-hombre-disparo-contra-su-esposa-e-intento-suicidarse/

Síguenos y Danos Like

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial