Home

Thalía se luce en ajustados leggins y fans quedan impactados

25 octubre 2018 Actualidad Farándula


La cantante Thalía tiene un gran número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y todo lo que publica es muy comentado por sus miles de seguidores en el mundo. Esta vez, la celebridad mexicana quiso sorprender a sus followers con una instantánea y sí que logró su objetivo.

Según se pudo ver en la publicación de Instagram, Thalía quiso sorprender a sus fans al posar en unos deportivos leggins. El cual combinó con uno ceñido polo de color celeste.

“Trabajando desde temprano en 1,000 sorpresas. Después de esta llamada a darle al entrenamiento. Siempre en movimiento, nunca parar. ¡Toda la buena energía para todos”, fue la descripción de la sexy instantánea de Thalía.

La publicación contó con más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en halagar la figura de la cantante de 47 años.

“Belleza de mujer”, “qué bonita Thalía, soy tu fan número uno y me encantaría algún día conocerte”, “tu hermosura es algo fuera de serie”, “bella como siempre”, “desde Argentina te mando abrazos y besos”, “siempre eres bella Thalía” y “brillas con mucho explendor”, escribieron algunos usuarios en la red social.

Actualmente la ‘reina del pop latino’ continúa como una de las cantantes latinas más famosas en el mundo, por lo que cada una de sus publicaciones suele ser viral en las redes sociales. 

Además, la intérprete de ‘Piel morena’ sigue cosechando éxitos musicales y ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha es un claro ejemplo de ello. Incluso, en tan solo dos veces de haber sido lanzado, se convirtió en el video con el crecimiento más rápido en la carrera de la cantante que fue reconocido con el disco por Sony Musyc México.

. Su reciente colaboración con Gente de Zona, con el tema “Lento” ya tiene por más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: LaRepublica
Síguenos y Danos Like

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial